sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 8

N: no lo se guzmán no lo se sabe s quiero disfrutar a mi hija a parte ni se como le pondré
G: puedo opinar
N: jajaj obvio es tu hija la quieres cargar?
G: si obvio 
NIKKI LE PASA LA NIÑA A GUZMAN
G: yo le veo cara de luz-victoria como tu mama –este no se como tu quieras cierto que si princesa jajja me gusta mas eee Nicole
N: jajaj ni loca que apoco no tienes suficiente con una loca
G: eso quiere decir que me perdonas aunque no aya echo nada malo
N: no te pases francisco y no se aun no se no me presiones acabo de traer un hijo al mundo y créeme que duele
G: jajja si mi oído lo noto
N: jajja perdón gracias de verdad fue un súper detalle no sé que hubiese pasado si no llegas
G: ni lo pienses Nikki DIOS sabe lo que hace por eso estuve en el sitio y en el momento perfecto ahora tenemos que disfrutar este milagrito
N: ya se MILAGROS
G: aaa que tal nena te gusta milagros si bebe, princesa de papa
N: se me hace que la vas a consentir de más
G: como no si es la primera vez que siento esta alegría de ver un bebe y sentir que me pertenece que es algo mio algo hermoso y saber que yo aporte
N: si yo se entonces si milagros
G: si milagros tenemos que ir a la capilla no con este angelito hermoso
N: jajaj si pero ahora debo descansar me duele todo
G: si tienen razón donde te la pongo
N: este en su cuna mili dile a tu papa quien te la dio
G: quien?
N: mi papa
G: tu papa?
N: si yo tampoco lo creía pero la va a adorar cuando la vea
G: siii
GUZMAN PUSO LA BEBE EN SU CUNA, ABRIGO A NIKKI Y SALIO DE LA HABITACION NIKKI QUEDO SORPRENDIDA DE QUE GUZMAN NO INTENTO BESARLA Y DURMIO OBVIO POR LO ESAUSTA QUE ESTABA HASTA LA NOCHE...... YA EN LA NOCHE GUZMAN SENTADO APRECIANDO LA BELLESA DE SUS DOS MUJERES NIKKI DESPIERTA
N: hola
G: hola hermosa estas mejor
N: si y mili
G: jjajaj en su cuna profunda como lo hacen los bebes aunque creo que debe tener hambre te la traigo
N: si plis pobre mi bebe la mama relajada durmiendo y ella con hambre
G: jajjaj ten con cuidado que me costó arto dormirla
N: jjajja ok se parece a ti sabes un ángel
G: jajjaja que dices si es como tu chiquita una mini Nikki nada mas y ojala no me salga mal geniada
N: jaaja no te pases francisco
G: jajja bueno saldré para que la amamantes cómodamente
N: no por que te vas eres su padre y mi hombre
G: si ESPERA TU HOMBRE ESO QUIERE DECIR QUEE…..
N: eso quiere decir que tienes una oportunidad te amo y fue mega orrendido pasar estos meses sin ti
G. te juro que yo también te amo y que no volverá a suceder no permitiré que nada ni nadie nos separe de nuevo captas no ¿
N: jajaja siii amor
NIKKI Y GUZMAN SE BESAN MUY APACIONADAMENTE Y EN ESO MILI LLORA
G: gracias hija yo también te quiero tenias que llorar he princesa
LE DA UN BESO EN LA FRENTE
N: óyeme no me regañes a la niña aunque si milagros lindo el momento he
G: jajaj cuando la llevaremos a México
N: no se cuando me pueda levantar te late?
G: si princesa como tu quieras
TE AMO
N: YO MAS
Y A TI TAMBIEN MI PRINCESITA TE AMO APARTE GRACIAS HE NO SE COMO LE HIZISTE PERO MAMA ME PERDONO Y YA TENDRAS UNA HERMOSA FAMILIA EXACTO LO QUE QUERIAMOS PARA TI. VERDAD?
N: si amor
G: sabes cuando mi hermana quedo en embarazo solo pensé en cuidar a guillo y a Betty
Nunca pensé que ser papa fuero algo tan lindo algo tan fuerte
N: si pues yo ni deciaba serlo peor ahora no me imagino la vida sin mi hija es mi vida es mi todo
G: nuestro todo
N: jajaja siii nuestra bebe la consentida
G: pero no la única no por lo menos faltan 5
N: jjajjaa bueno tu que quiere una guardería estas loco
G: esta bien con dos mas me conforme si ándale
N: no lo amor acabo de dar a luz a una dame un break no?
G: jajajja siiiii tienes razón es solo que te amo y te quiero llenar de mini gorilitas como me decías y minis fresitas
N: óyeme
G: jajja mini hermosas mejor?
N: si mucho mejor bueno que sabes sacarle los gases a un bebe o entre los dos cogemos a mili de ensayo
G: jajaj no yo si se ven dame a mi princesita hermosa que si nos salió no?
N: si divina enserio no es por que sea mi hija pero es lo mas hermoso que he visto en toda mi vida
Tengo sueño duermes con migo
G: pero no te lastimo?
N: no amor tranquilo pro si me enojare si no duermes con migo
G: ajaaajaja ok déjame acostar a mili
N: ok LE DA UN BESITO EN LA MANITA
GUZMAN Y NIKKI SE DUERMEN ABRASADOS BUENO TRATAN DE DORMIR CON LOS LLANTOS DE MILI A LA MADRUGADA
Prox.cap.9
Historia hecha por: eiizatiico, y majiito vc



No hay comentarios:

Publicar un comentario