sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 11

Capitulo 11

lo siento chicos este capitulo lo hice cortito porque les tengo una bomba jejejeje 


GUZMAN YA EN EL MOMENTO EN QUE IVAN A QUITARLE A MIA A KENDRA TIENE UNA PELEA CON ESPANTO Y EN UN DESCUIDO EL ESPANTO SACA UNA NAVAJA Y ATENTA CONTRA GUZMAN……..
MILAGROS EMPIEZA A LLORAR Y NIKKI SINETE UN FRIO QUE NO LA DEJA SUBIR AL AVION
Nikki saco su celular y le hablo a victoria¡¡¡¡
Victoria: hola hija que pasa ya estás en el aeropuerto??
Nikki: (llorando) mama siento algo horrible no me subiré al avión siente que tengo que quedarme
Victoria: pero que dices hija si quieres me voy contigo pero vámonos
Nikki: no mama voy rumbo a la casa chao-le colgó el teléfono a victoria
Cuando le iban a quitar a mia a kendra empezó a pelear con espanto y sacó una navaja la con la cual intento atentar contra guzmán
Kendra : no seas estúpido ¡¡¡
Espanto: deja mostrate como se hace modelo en decadencia– saco la navaja e intento clavársela a guzmán pero justo de tras de el salió Liliana a la cual le encajaron la navaja en el abdomen ,guzmán volteo a verla tirada en el suelo y vio como espanto y kenda se iban alejando
Guzmán: no huyas cobarde ¡¡¡ -corrio detrás de el intentando alcanzarlo mientras tanto salsero fue a donde estaba Liliana tirada y llamo a una ambulancia
Salsero: guzman Liliana esta herida de gravedad
Guzmán : esas dos ratas se escaparon –fua a donde estaba Liliana y comenzó a hablar con ella
Liana: Francisco me duele mucho
Guzmán: tranquila ya viene la ambulancia
Liliana: quédate conmigo
Guzman: esta bien
Salsero: Guzman acaba de hablar la señora victoria ¡¡¡¡¡¡¡¡-le dijo muy preocupado
Guzman: que te dijo ?
Salsero: Nicole está en la mansión con tu hija ¡¡¡¡¡
Guzman : que ¡¡¡¡¡ me tengo que ir ya
Liliana: no por favor quédate conmigo
Salsero: Yo me quedare con Liliana-en eso llega la ambulancia
Guzmán: lo siento voy a verte al hospital de rato voy a ver a mi hija
Paso una hora y fransisco llego a la mansión y justo a la entrada vio a una mujer parada justo a la cual reconocio de inmediato
Guzman : tu que haces aquí ¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto adentro de la mansión Balvanera
Xxxxx: asi que la modelo en decadencia no cumplio el matarte
Guzman: asi que estabas en contacto con kendra
Xxxxx: claro-saco una pistola apuntando a guzma
Nikki: mama ¡¡¡¡¡¡
Victoria: hija que tienes¡¡¡
Empieza a llorar milagros
Mientras tanto afuera de la mansión :
Xxxx: jajaja si esa estúpida no pudo acabar contigo yo lo are de una vez
Guzman: baja eso ¡¡¡
En eso se escuchó un disparo afuera de la mansión alterando a toda la gente que estaba dentro de la casa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario