sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 15


You & Me Invencible Love
Capitulo 15
ADVERTENCIA¡¡¡¡¡¡
Fikkis el siguiente capítulo es un poco perve asi que si no les gusta no lo lean no me lo tomen a mal no quiero conflictos

Guzmán: está bien porque tú lo pides
Nikki: no sabes cuanto epsere para poder estar asi contigo
Guzman: entonces que esperamos- guzman termino de ayudar a nikki a deshacerse de las pocas prendas que le quedaban
Nikki: dígame algo señorito de Balvanera, acaso le da pena?
Guzman: ya veras, guzmán la tomo por la cintura y la cargo y empezó a acariciarle la espalda mientras ella le empesaba a besar el cuello asta que llego a su barbilla
Nikki: sigue¡¡¡¡
Eso basto para que guzman terminara de ser provocado por ella por esa gran belleza que tenia enfrente de el solo para el y madamas de el y era la mujer que el ama con todas sus fuerzas
E hicieron el amor LOL no entrare más en detalles ( O.K NO LO HICE TAN PERVE ESO CREO XDD SOY EL CDC ALEJANDRO) si la quieren perve díganle a marely o a yessy la dueña y la codueña :3
Después de haber salido de esa ducha los dos se cambiaron y bajaron a ver a victoria y a desayunar
Nikki: hola mami
Guzman: hola suegra buenos días
Victoria: hola como están , como amanecio mi nieta, ya comio ?
Nikki: mama no te preocupes milagros esta muy bien y ella ya desayuno
Niikii: mama guzman y yo tenemos que decirte algo¡¡¡
Guzman: no te preocupes mi amor yo le digo, suegra Nicole y yo queremos formalizar nuestra relación
Victoria: = D muy bien me parece perfecto felicidades muchachos
En eso llego Arriaga
Arriaga: creo que me perdi del algo¡¡¡
Guzman: no hermano justamente le estábamos diciendo a mi suegra que Nicole y yo formalizaremos nuestra relación
Arriaga: muy bien felicidades muchachos
Victoria: ahora si serán una familia completa , porque yo quiero dos nietos mas okey hija
Nikki: mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ahorita no , le dijo nikki en tono de risa
Guzman: no suegra ahorita no
Victoria: jajajaja era una broma pero encerio quiero muchos franciscos y muchas nikkis corriendo por la casa
Arriaga: mire señorita su mama tiene razón a esta casa le hace falta vida pero no por eso digo que tengan a sus hijos de golpe
Nikki: mama porque no me habias dicho que salias con este super super man = D, le dijo nikki muy alegre
Guzman: cierto señora
Nikki: mama ayer los vimos en el hospital
Victoria: a nikki que cosas dices
Nikki: mama ya no lo oculten yo no me voy a enojar es mas si quieres trato de levarme bien con Liliana
Arriaga: señorita , esta hablando encerio ?? le dijo Arriaga con cara de WTF
Nikki: si Arriaga estoy hablando encerio
Victoria: hija perdóname por no haberte dicho antes pero no sabíamos como iban a reaccionar tu y Liliana
Nikki: mama tu no te preocupes okey quiero que seas feliz con Arriaga
Victoria: gracias hija encerio no sabia como reaccionarias pero nunca me imagina que lo harias de esta manera
En eso llega Nelson y escucha todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario