sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 12 parte 1

Capitulo 12 parte uno

Ámbar: jajaja si esa estúpida no pudo acabar contigo yo lo are de una vez
Guzmán: baja eso ¡¡¡
En eso se escuchó un disparo afuera de la mansión alterando a toda la gente que estaba dentro de la casa
Nikki: mama que fue eso ?
Victoria: fue un disparo
Nikki: mama algo me dice que guzmán tuvo algo que ver con ese disparo, tengo que ir a ver ¡¡¡
Victoria: Nooo , espera a que los guardias revisen que pasa no salgas hija puede ser muy peligroso
Nikki: está bien super mom no saldré
Milagros empezó a llorar otra vez
Nikki:cargo a milagros, mama hoy mili a estado asi muy inestable
Victoria: hija la niña esta resintiendo todo lo que esta pasando
Mientras tanto afuera de la mansión Balvanera
Ámbar: bueno si eras para mí no eras para nadie , se va de la mansión y deja a guzmán tirado
Sale uno de los guardias de la mansión y ve a guzmán tirado inconsciente, llamo a la ambulancia y aviso a los demás guardias de la casa.
(le pondremos nicolas al guardia que salio a auxiliar a guzman o.k sigamos)
Nicolás: Guzmán, estas bien ?
Guzmán: si traía chaleco antibalas
Nicolás : ya viene la ambulancia
Guzmán: no hace falta
Nicolás: Nicole esta aquí en la casa
Guzmán : deja voy a verla a ver a mi hija
Guzman entroa la casa y subio hasta donde estaban nikki y su hija
Nikki: amor estas bien –le da un beso a guzmán
Guzmán: si mi amor estoy bien –donde esta mi hija ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario