sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 14

You & Me invencible love
Capitulo 14
Advertencia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Fikkis este capítulo será corto pues el que viene será mejor lean y sabrán porque ¡¡¡ Nikki: no porque yo también me enamore de mi custodio ¡¡¡¡


Nikki y Guzman viero a arriaga y victoria besarse en el pasillo del hospital y la reacción de nikki no fue la que guzman esperaba
Nikki: no porque yo también me enamore de mi custodio ¡¡¡¡
Guzman : que bueno amor pero dime porque quieres ver a Liliana ??- le dijo el con cara de wtf
Nikki: lo sabras pronto por favor vamos y nosotros no hemos visto nada espero Liliana no lo tome a mal
Guzmán: esta bien vámonos amor
En eso Nikki Y Guzmán salieron del hospital esperaron a victoria y Arriaga en el coche
Mientras tanto victoria y Arriaga …..
Victoria: vámonos nikki y francisco no están esperando , ya sabes que ya somos abuelos ?
Arriaga: claro que lo se guzmán me lo dijo
Victoria: insisto vamos lejos un rato de aquí necesito distraerme y nos llevamos a nikki y a guzman y a Liliana
Arriaga: no cres que seria un poco incomodo ??
Victoria: algún dia tendrán que enterarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriaga: esta bien pero esperemos a que salga tu divorcio con Nelson y a que se arregle todo este problema
Victoria: está bien esperemos
Al dia siguiente como todos los días nikki se despertó y fue a ver a milagros a su cuna
Nikki: hola mili,ya estas despierta y tienes hambre
Guzman: ( llega y abraza por la espalda a nikki ) como amanecieron las dos mujeres que mas amo en este mundo
Nikki: yo muy bien y milagros igual
Guzman: que bueno, tomare una ducha vienes?
Nikki: si esta bien ya te alcanzo deja acabo de darle de comer a mili y ahora te alcanzo
Nikki termino de darle de comer a milli y se fue al baño con guzman
Guzman: ven, le dijo picaro¡¡¡¡¡
Nikki: dime ¡¡¡
Guzman: ( la toma por la cintura y la mete a la regadera ) hace cuanto que no estamos juntos asi?
Nikki: no se recuerdamelo¡¡¡¡
Guzman: ( el empezó a besarle el cuello y parte de la espalda ) mucho hermosa mucho
Nikki: a si y porque no actuas en ves de hablar- nikki le robo un beso
Guzman: esta bien porque tu lo pides
ADVERTENCIA¡¡¡¡¡¡
Fikkis el siguiente capítulo es un poco perve asi que si no les gusta no lo lean no me lo tomen a mal no quiero conflictos



No hay comentarios:

Publicar un comentario