domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 3


La guerra en la mansión Balvanera/posible enbarazo
En el momento en el que Nikki y guzmán se besaban entra Nelson
NE: que diablos pasa aquí
Guzmán suelta a Nikki y la aleja del espanto de ver a Nelson
N: papa yo te explico cálmate sii
NE: que Nicole que me explicas que te casa con Roy y a menos de cuatro meses te estas besando con un intento de hombre que ni a los talones le llegaría a Roy
G: señor brizz le suplico que me respete yo a su hija ni a su familia jamás la he irrespetado si estoy con su hija es por amor
Nelson lo interrumpe gritando
NE: por amor cual amor amor al dinero de mi hija a su herencia por ese amor?
N: papa tampoco pienso permitir que lo insultes yo estoy lo suficientemente grande para saber con quien quiero estar mi ex relación con Roy quedo de amigos y nada mas listo a fue un error que ya page ahora estoy con el amor de mi vida guzmán pobre o rico no me importa
NE: por amor DIOS Nikki mira a tu alrededor eta es la vida a la que estas acostumbrada al lado de este como la tendrás
G: señor como le dije a su hija una vez a mi lado no tendrá una vida llena de lujos pero si de amor
NE: y que acaso con amor mi hija se alimentara
N: bueno papa lo siento no quería que te enteraras a si pero ahora te informo guzmán y yo estamos juntos te guste o no te estoy informando no preguntando yo ya crecí ya estoy muy grande para tomas mis decisiones
G:su hija tiene razón y no con amor no se alimenta pero con ella a mi lado tendré mas razones para trabajar duro y poder darle todo lo que necesita
N: he papa mas tarde vengo y espero que te aguantes y me dejes contarle a toda la familia que se enteren por nosotros no por ti.
Amor yo te acompaño donde Betty lo ultimo que quiero es estar aquí a parte se que mi papa no descansara hasta tratar de hacer que yo te deje
G: ok con permiso señor brizz
Nelson lo ignora y en el momento en que se van a ir agarra el brazo de Nikki fuertemente y le dice
NE: no te equivoques Nicole este no te ara feliz
N: eso es mi problema papa a parte tu no eres santo de mi devoción
Y se va con guzmán
Al llegar al departamento de Betty guzman sabia que debía ser la columna de su hermana ya que no tenia a su hijo.
B: hola francisco Nikki woooo veo que si lo lograte
G: lograr que amor?
N: esteeeee es un secreto entre Betty y yooo
G: un secreto ustds cuando hablaron?
N: amor ya te dije un secreto
G: ok…ok ya no pregunto por que veo que ya se aliaron
N: imagínate pues como que ya eramos cuñadas
B: jajajaja siiii asi que mientras tu hablas con papa yo me voy a hablar con Nikki
G: ok ya que pero luego veo como les saco los chismes
N y B: nooooo
Y se van a la habitación mientras guzman con su papa
F: me alegra verte feliz hijo
G: si papa bien sabes que Nikki es mi felicidad
F: y su familia
G: pues de echo el señor Nelson nos vio besándonos y no sabes me sentí feliz al escuchar la forma en la que Nikki me defendío parecía otra Nikki una mas madura y analista de verdad la amo no sabes cuanto
F: si se veee hijo tienes que tener cuidado si es cierto que don Aníbal fue capas de llevarse la bebe de su propia hija lo puede hacer con su nieta
G: papa Nikki y yo en el momento no estamos pensando en hijos lo que si te digo es que si don Aníbal llega a hacerle daño a un hijo mio o a Nikki no me importa que sea su tatito querido acabaría con el
F: yo se se que si lo arias y me da orgullo ver que defiendas a tu familia bueno a tu futura familia por que primero debes casarte
G: yo se papa pero te confieso la idea de un hijo con cualquier mujer seria imprudente pero con Nikki con ella seria algo maravilloso en el momento que sea
F: y si lo estuviera?
G:no papa como se te ocurre hace muy poco nos reconciliamos
F: y que tiene que ver eso?
G: bueno papa cambiemos de tema como a estado Betty con la perdida de guillo
F:mal hijo pues anda un poco caris baja pero sobre lo normal bien trata de parasce a trabajar todos los días .
Mientras Nikki y Betty hablan
N: Betty mil gracias por que aun triste por tu hijo me ayudaste a ser feliz con tu hermano pues no lo encontré en NY pero si cuando llegue me sirvió mucho tu ayuda
B: no es nada Nikki lo hice por que mi hermano te ama mucho y no me gusta verlo triste
N:jaajajjaj siii tienes razón te juro que yo lo are feliz
B: si lo se oye y como vas
N:bn pero me dan unos mareos que luego me debo sentar
B:oye y no estarás embarazada
N:jajjajaj nooo seria imposible tendira 4 meses ya no
B; si pero tu contextura es delgada puedo pasar así me paso a mi con guillo me entere a los 4 mese sabes que ágamos un test y asi salimos de duda
N: no Betty plis no me quiero ilusionar mejor no
B:como y quedarte con la duda mas bien mira mañana nos vemos en la clínica y haci vemos si estas o no esperando un hijo Nikki esta vida esta llena de milagro y tu y mi hermano no les cae nada mal uno
N: jaajajaj ok pero no le digas nada
B: ok
Guzmán entra
G:amor ya nos vamos vamos acuérdate que debo buscar trabajo
N:ok amor me dejas en el club te llevas mi coche
G: no yo cojo micro
N:claro que no francisco te llevas mi coche me dejas en el club y cuando termines vas por mi te late?
G:ok amor
Ya en el otro dia Nikki se hizo el examen y salió……….
Prox..4

Historia hecha por: eiizatiico, MELANIcacahuate y majiito vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario