viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 1

No te vi por tarada

Nikki llega con Roy al aeropuerto jhon f.kennedy en new york en busca de guzmán en el momento en que Nikki llega el vuelo de guzmán a sido aprobado pues la lluvia a descendido Nikki y Roy van a comer algo.
Ya en el restaurante
N: no veo el momento de ver la cara de mi gorilita cuando me vea
R: jajajajajja te mueres por tu gorilita de quinta nooooo ojala algien me amara como tu a el
N: Roy lo siento no quise hacerte sentir mal pronto encontraras a alguien que te ame
R: tienes razón
N: bueno iré al baño el taxi debe estar por llegar
En lo que Nikki se levanta dando la espalda pasa guzmán en eso nikki siente un leve mareo que la hace sentar.
R: Nikki te sientes bien
N : si no te preocupes solo me Marie un poco pero ya estoy bien Nikki gira y ve a guzmán entrando a las salidas internacionales pero ella lo adhiere a su mareo y producto de su imaginación por el gran amor que le tiene.
N: roy ya vámonos ya empiezo a ver a mi gorilita en todas partes
Cuando llegaron al hotel los atendió la recepcionista
N:buenas tardes señorita eeeee me puede hacer un súper favor mire en una de sus habitaciones se encentra el amor de mi vida francisco guzmán usted no sabe todo lo que hemos pasado para descubrir que nos amamos por favor necesito entrar.
Rsep: los siento pero el joven guzmán abondo el hotel el día de ayer cancelo me pidió que le llamara un servicio al aeropuerto y se fue en cuanto llego el taxi.
N:ok rey no lo puedo creer se fue sabes que vamos a México
R: que Nikki esto no es un chiste por favor ya lo perdiste
N: no no me resigno ok si no quieres venir me iré sola
R: ok vamos Nikki vamos
Nikki y Roy alcanzaron el último vuelo de la mañana
Guzmán llego a México y fue a la casa de los Balvanera aunque esta le trajera recuerdos del amor de su vida en cuando llego fue hacia el vivero a saludar a Lili quien lo recibió con un beso en la boca
Guzmán la separo de el
G: Lili que haces por que me besas
LILI: por que te amo guzmán ya te lo confieso te amo y no lo puedo evitar por favor dame una oportunidad solo una
G: Lili no te quiero lastimar yo amo a Nicole y eso no va a cambiar y se va
Lili queda sola llorando
Guzmán se va a visitar a su hermana pues se da cuenta que aun no recuperan a guillo
En la madrugada Nikki y Roy llegan pero se hospedan en un hotel para planear como le dirán a sus familias que el matrimonio acabara
N: bueno Roy ya estamos hospedados por una noche mañana nos iremos a mi casa y allí mas relajados pensaremos que diremos
R: ok Roy no hay problema nos mataran tu papa y el mio por que sé que tu mama te apoyara
N: si mi súper mami me apoya en todo mañana iré a la casa de Betty de seguro mi gorilita esta hay necesito verlo y besarlo.
Al día siguiente Nikki llega a casa todos se sorprenden pues no aviso que llegaría tan pronto después de saludar hablo con su mama y le confeso que se divorciará para ser feliz con guzmán V: tu sabes que yo te apoyare en todo hijita si tu quieres hacerlo hazlo es tu felicidad no la de tu padre a parte hay algo que tiene que saber de tu padre pero luego te lo diré hija ahora debes ir a verlo ok luego tu y yo hablaremos
N: ok mami me preocupas
V: no princesa cálmate no es nada malo bueno y tu como has estado
N: súper aunque he tenido muchos mareos pero ya saque una cita debe ser la bulimia y las horas de viaje bueno mami me ire a la alberca necesito relajarme.
V: ok si tu lo dices yo te creo hija cuídate
N: si súper mami luego nos vemos
Nikki fue a nadar un rato necesitaba pensar que le diría a su frankki cuando Nikki venia saliendo del agua vio a………
Proxi... Cap. 2
Historia hecha por: Eiizatiico y majiito vc








No hay comentarios:

Publicar un comentario