sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 2

El Rencuentro
Al momento al que Nikki salió de la alberca vio a guzmán 
Nikki: mi amor (corrió y lo beso sin importarle que estuviese mojada)
G: la separo y le dijo como te atreves a besarme y a la ves besar a tu marido no tienes vergüenza
N: pero no sé de qué me hablas si sabes bien que mi matrimonio con Roy es una farsa
G: a si (con lagrimas en los ojos) una farsa entonces por que cuando fui a Miami con la gran esperanza de decirte que te amo que hiciéramos una vida juntos entro y que me encuentro a ti y a Roy desnudos en su cama de recién casados .explícame eso
N: fuiste por mi amor no sabia te lo juro te juro que nunca Roy me toco si nos viste en la misma cama fue una noche de sinceridad a parte con que derecho me reclamas me voy y te ennovias con la rupestre
G:de que me hablas Nicole si Liliana y yo solo somos amigos yo no la puedo ver como algo mas
N:una ves te necesitaba tanto que te hable a la mansión me contesto la rancherita y me dijo que tu y ella eran novios que le ivas dado una oportunidad .
G: eso no es cierto yo nunca le daría falsas esperanzas a Lili por respeto a su padre no te negare que nos besamos bueno que ella me beso pero yo la puse en su lugar le dije que te amaba a tiii.
N: guzmán de verdad yo volví por ti yo te amo y no aguanto mas sin ti te necesito como el aire que respiro acepto que cometí un error al no escucharte cuando me suplicaste que no me casara perdóname
G:jajajja claro que siii yo te amo mas que a mi vida siempre te perdonare todo por que sé que tu me amas tanto como yo a ti .(se besan)
G: amor debemos hablar con Lili y tu familia ya una vez cometimos un erro que nos costaron 4 meses en los que pudimos ser felices.
N: a la rupestre en el momento no la quiero ver y con mi familia hablamos mañana te late así mas relajados aparte quiero estar con tigo esta noche “noseeeee eee quiero estar con tigo a solas “sin interrupciones
G: jajajajajjajaa tu no cambias Nicole pero así te amo.. ee pero amor puede ser arriesgado alguien de tu familia me llega a ver y se armara una guerra
N: no me importa así de paso se van enterando que te amo y que eso no cambiara
G:no sé que tienes que siempre me convences sera por que te amo tanto que un no no es permitido en mi corazón
N:jajajajaj no seeeeeeeeee
(Nikki y guzmán van a la habitación cuando entran Nikki inmediatamente lo tira en su cama y se le monta encima )
G:jajajajaj que haces
N: yo consentirte para pagar la imagen que viste se que te debió doler mucho
G: eso ya no importa amor pero bueno no diré que no jajajajajaj
(Nikki y guzmán hacen el amor apasionadamente)
A la mañana siguiente la primera imagen de guzmán fue a Nikki en la cama a su lado sonriio
G: eres la mujer mas hermosa del mundo captas (le dice al oído )
N: (despierta) jajajajaj y tu eres el gorilita mas guapo del mundo eres mioo
G: si amor solo tuyo pero no me compartes no se con una modelo mamasita a la que cuide?
N: perdón (enojada) primero muerta francisco te advierto donde yo te encuentre con otra mujer te mato a ti y a ella la desgreño
G:jajajjaajjajaajajja
N:que te causa risa francisco
G: tu enojo
N: no estoy enojada francisco
G: a no entonces por que me dices francisco amor era un chiste yo no tengo por que buscar a ninguna otra mujer con tigo me basta yo te amo a ti (la besa)
N: la neta frankki por que si….
G: (la interrumpe) nada amor es neta solo te amo a ti a nadie mas
N: ok más te vale
Momentos después ambos bajan las escaleras debido a que guzmán debía ir a ver a Betty sabia que necesitaba de su apoyo
N: amor cuando lleges me marcas awwww no quiero que te vallas júrame que regresaras
G: amor iré donde mi hermana claro que regresare acuérdate ya te perdi una vez no lo are de nuevo (la besa)
N:ok dale saludos a Betty de mi parte tu hermana valee millll
G: jajaj ok por que dices eso amor
N: por nada larga historia
G: ok luego me dices TE AMOOOO la besa y en ese momento entra Nelson brizz…..
Proxi... Cap. 3
Historia hecha por: eiizatiico y majiito vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario